+034 986 09 02 04 Domingo 16 de Decembro de 2018

EL PP CELEBRA SU COMIDA NAVIDEÑA ESTE DOMINGO CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE 350 SIMPATIZANTES


Belén Villar agradece el esfuerzo de los afiliados y de su equipo por la movilización realizada

El PP celebrará este domingo su encuentro navideño para generar ilusión de cara al 2019 y felicitar las fiestas a todos los simpatizantes populares de la Villa del Corpus.

La cita ha sido un éxito de convocatoria por lo que la candidata y presidenta, Belén Villar, quiso agradecer a su equipo el trabajo realizado para movilizar a la gente. “En estos momentos hay más de 350 entradas vendidas. No es un encuentro que salga gratis, cada uno de los asistentes paga su plato y no es fácil que la gente, en estas fechas, responda tan bien. Les estoy muy agradecida. Será una reunión de amigos y espero que disfruten y que salgan con muchas ganas de participar en el proyecto que vamos a desarrollar en nuestro municipio”.

Este encuentro, que contará con la presencia del Presidente Provincial, Alfonso Rueda, será el primer acto multitudinario organizado desde que Belén Villar fue proclamada candidata en septiembre y presidenta del partido en marzo de este mismo año.
La popular, además de felicitar las fiestas, intentará ilusionar a los afiliados para lograr la ansiada mayoría absoluta y para ello desvelará varios aspectos de la línea que va a seguir su programa electoral.

Deja un comentario